Estadísticas

iCarly.com Temporada 1 ||

Compartir:
Calificación:



Carly Shay es una adolescente de 13 años que vive con su hermano mayor, Spencer. Por órdenes de su maestra graba a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie Benson se equivoca al subir a Internet los vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam Puckett haciendo algunos chistes, al público de Internet les agradó el vídeo por lo que pidieron un próximo show, así que ella crea un show por Internet con sus amigos Sam y Freddie. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Pronto se convierte en una celebridad de Internet al popularizarse su show, al mismo tiempo los 3 adolescentes enfrentan problemas típicos como noviazgo, familia o escuela. Y también muestran las dificultades de hacer un show en vivo.





+/- Capítulo 1
  • iCarly 1x01: iCarly.com
Carly y Sam estan castigadas por una broma que le hicieron a su maestra y tendrán que grabar las audiciones de la escuela para el show de talentos. Con ayuda del vecino de Carly, Freddie, en la cámara, graba a chicos con talentos extraños y tambien a las dos amigas burlandose de la profesora. Freddie por accidente sube a internet el último video en vez de las audiciones. Al recibir muy buenas críticas, los amigos deciden crear un show online: "iCarly.com"


+/- Capítulo 2
  • iCarly 1x02: Me gusta Jake
Carly descubre que ella esta enamorada de Jake Crandall, el chico más "guapo de la escuela". Ella lo invita a su casa para que cante en "iCarly" y descubre que su voz es desafinada, Freddie tendrá que arreglar su voz en vivo. Cuando Carly y Sam están en la escuela, ven a Jake besándose con la ex-novia.


+/- Capítulo 3
  • iCarly 1x03: Quiero más público
Cuando se descubre que el número de personas que ven iCarly todas las semanas son el mismo, Carly decide hacer un concurso para conseguir más espectadores. Los equipos son Carly y Sam contra Freddie y Spencer. Esto atraerá divertidas consecuencias.


+/- Capítulo 4
  • iCarly 1x04: iNevel
iCarly descubre que hay una página donde se critica a la gente, y esa página la ve mucha gente, Nevelocity.com y el creador es Nevel. Carly va a la casa y cuando va a ver a Nevel pensando que era hombre mayor, se encuentra con un niño de 11 años.


+/- Capítulo 5
  • iCarly 1x05: Me quiero quedar con Spencer
El abuelo de Carly visita su edificio, al ver que Spencer es demasiado irresponsable para ser su guardian, decide llevársela a Yakima. Como Spencer ni Carly quieren separarse, Spencer intenta finjir ser responsable, y Carly quiere finjir ser mala para que Spencer la rete y que así el abuelo piense que es responsable.


+/- Capítulo 6
  • iCarly 1x06: Espiando a la maestra malvada
En una discusión de informe, Carly y Freddie deciden ir a la casa de la Sra Briggs y espiar que hacen los profesores malvados en su "tiempo libre". Por desgracia la Sra Briggs los descubre y para que no los demande a Carly ni a Freddie ellos tienen que dejar que la profesora toque la gaita en el programa.


+/- Capítulo 7
  • iCarly 1x07: Quiero romper un record mundial
Carly quiere romper un récord mundial, "El mayor Tiempo Online", lo que tiene que ser más de 24 horas y 8 minutos.


+/- Capítulo 8
  • iCarly 1x08: Quiero salir con Freddie
En medio de un espectáculo de iCarly en un video se presenta una chica de la escuela llamada Valerie y ella invita a Freddie a una cita. Ahí Valerie le propone a Freddie renunciar a iCarly para estar en su show nuevo.


+/- Capítulo 9
  • iCarly 1x09: Amo el Arte
Harry Joyner, el ídolo de arte de Spencer, va a su casa gracias a Carly, a ver sus esculturas, pero Harry dice que las escultura no son malas, sino que no son buenas. Entonces Spencer intenta aprender Odontología.


+/- Capítulo 10
  • iCarly 1x10: La fan más grande
iCarly tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella pide ser su audiencia en vivo pero en la demostración se le pego como un imán.


+/- Capítulo 11
  • iCarly 1x11: Cazando pollos
Carly y Sam deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en iCarly, pero sin darse cuenta los pollitos nacen y escapan por todo el apartamento, y solo les queda 3 horas para buscarlos y alimentarlos.


+/- Capítulo 12
  • iCarly 1x12: Sueño con bailar
Después de que la Sra. Briggs traiga a un bailarín escocés a su clase, Carly y sus amigos deciden a tenerlo en "iCarly" y terminan teniendo sueños muy extraños.


+/- Capítulo 13
  • iCarly 1x13: Gritando en Hallowen
Después de que la Sra. Briggs traiga a un bailarín escocés a su clase, Carly y sus amigos deciden a tenerlo en "iCarly" y terminan teniendo sueños muy extraños.


+/- Capítulo 14
  • iCarly 1x14: Plañire el día
Carly, Sam, y Freddie descubren que Nevel ha creado un virus para que el pueda sabotear el programa de iCarly y ellos deciden buscar una forma para deshacerse de él y lo hicieron con ayuda militar.


+/- Capítulo 15
  • iCarly 1x15: Prometo guardar el secreto
Después de Carly se sacó un B+ en su examen de historia, donde ella esperaba una A. Después de oír por casualidad del director Franklin la contraseña de red, Sam cambia la calificación para dar a Carly el A, que ella merece. Carly prometió a Sam que ella no diría nada.


+/- Capítulo 16
  • iCarly 1x16: Odio al novio de Sam
Sam empieza salir con el amigo de Freddie, Jonah. A Carly no le agrada el chico y cuando quiere charlar con él, intenta besarla.


+/- Capítulo 17
  • iCarly 1x17: No quiero pelear
Carly le da a Sam una remera especial como regalo de su quinto año de ser amigas. Sam entonces la negocia para boletos de un concierto para Carly y ella, pero termina en convertirse en una lucha. Freddie lo deja a los espectadores a decidir quien esta en lo correcto.


+/- Capítulo 18
  • iCarly 1x18: Anunciando Techfoots
Carly esta extremadamente emocionada cuando la compañía popular de zapatos Daka quiere promover su nuevo zapato, el Techfoots, en iCarly. Después de hacerlo, los chicos se dan cuentan que los zapatos son un desastre y les trae problemas con el público.


+/- Capítulo 19
  • iCarly 1x19: Todos a detención
iCarly esta en peligro cuando Sam consigue una detención (castigo), así que intentan hacer iCarly desde la sala de detención. Lo cuál es excelente hasta que su Profesor, el Sr. Howard, les da unos castigos físicos.


+/- Capítulo 20
  • iCarly 1x20: Carly salva la TV
La compañía de televisión TVS le ofrece al equipo de iCarly de estar en la televisión, luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a Carly, Sam y Freddie debido a que empezaron a despedir a algunos miembros de iCarly.


+/- Capítulo 21
  • iCarly 1x21: La emboscada
La policía utiliza el primer piso del apartamento como vigilancia para seguir a un vendedor de DVD piratas. Estos oficiales al tiempo resultan muy molestos para Carly y Spencer.


+/- Capítulo 22
  • iCarly 1x22: Cambiare de escuela
La escuela Briarwood ofrece a Carly una beca completa a su escuela, la cual es muy elegante. Freddie y Sam no quieren que ella se vaya, por eso ellos intenta sabotear su entrevista con la directora, la señora Peelof. Spencer crea un campo de minigolf en el departamento el cual sera usado para asustar a la enviada de la escuela.


+/- Capítulo 23
  • iCarly 1x23: Esgrima
Freddie y Sam apuestan, para ganar Sam debe leer un libro en el fin de semana. repentinamente Sam se interesa mucho por los libros por primera vez en su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie porque retó a un chico a una enfrentamiento.


+/- Capítulo 24
  • iCarly 1x24: Gane una cita
Carly, Sam y Freddie quieren ayudar a Gibby a conseguir una cita con la chica que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el show que se llama "gané una cita" para que Gibby pueda salir con esa chica, pero nada sale como lo planearon.


+/- Capítulo 25
  • iCarly 1x25: Mi maestra esta enferma de amor
Carly, Sam y Freddie se enteran que la profesora de historia, la Sra Ackerman, rompe con su novio, entonces ella cae en una depresión y se convierte en una abusiva con la clase. Cuando a Spencer lo llaman para una conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos puede surgir el amor y empiezan a salir. Sin embargo, la Sra Ackerman se pone totalmente loca porque Spencer termina con ella porque era muy controladora y paranoica.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

huello aminen is isa bella i love